viernes, 28 de noviembre de 2014

Es complicado


Es muy complicado no saber a dónde uno va. Por más que mire o analice las cosas interiores y exteriores, no encontrar la rosa de los vientos que marque un destino, un trazo a dónde ir, un destello al cual seguir. Sólo sombras confusas en el horizonte. 

Entonces miro a los que están seguros, a los que reman fuerte con la certeza de que hallarán su destino, conduciendo sus botes con respuestas directas y la frente en alto esbozando una dirección. Nunca habrá forma de agradecerle a quien sigue firme aún sabiendo que no sabes a donde vas, que estás completamente perdido y podrías desecarte a lo largo del océano antes de encontrar una salida.

Fotografía tomada por Milza López. Copyright 2014.

Camino en círculos siguiendo las nubes, su camino no tiene sentido al igual que el mío. Me devuelvo, respiro sobre lo desandado y piso mis propias huellas.

Es complicado, te digo. Es complicado y hoy lo sabes. Tengo que abrir la puerta para ti y no sé dónde están las llaves, olvidé mis propias claves secretas y no hay rastro en mi memoria del código de honor. Quisiera viajar en el mismo barco que tú, pero no sé a dónde voy. 

Milza López Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.