lunes, 7 de septiembre de 2015

Ilustración, narrativa, comic y más: Talleres Plagio 2015


Plagio es una agencia cultural conocida por estar a cargo de Santiago en 100 Palabras y Nanometrajes Zoom Santiago, y están orientados a la creación y gestión integral de proyectos artísticos. Como cada año, se encuentran difundiendo los talleres creativos que son ofrecidos por la agencia en el café Literario Parque Balmaceda, siendo esta la edición XI.

En la presente versión los talleres ofrecidos son de Ilustración (con Sol Díaz, dibujante y diseñadora gráfica (con Patricio Jara, escritor y periodista), Narrativa (con Diego Zúñiga, escritor y periodista) y guión de cómic (a cargo de Francisco Ortega, periodista, escritor, editor y guionista). Los talleres tienen un costo de $70.000 pesos que se pagan previo al inicio del taller (primeros días de octubre) y se llevan a cabo cada uno en 5 sesiones.
Ilustración de Sol Díaz en el libro Jotes y Pasteles, editorial Planeta. 

Las inscripciones y consultas se pueden hacer en talleres@plagio.cl o al número de teléfono correspondiente (56 22) 2335 8659. La información más detallada la encuentran en este enlace. También los puedes seguir en Facebook: Plagio Chile.


Saludos y que la fuerza los acompañe!!
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario