domingo, 6 de diciembre de 2015

Nuevo libro: Poemas y cartas para enamorar, perfecto para Navidad!!



¿Buscabas dedicar palabras únicas esta Navidad? ¿Tal vez para conquistar a alguien especial o simplemente agradecer a quien a estado contigo en este tiempo? ¿O simplemente vivir intensamente la pasión y los sentimientos verdaderos en un libro intenso? Pues te presentamos "Poemas y cartas para enamorar", un nuevo libro lleno de profundas expresiones de amor y desamor, en más de 50 poemas y cartas que podrás regalar y dedicar a los que amas o has amado.


Un texto hermoso y sencillo a la vez, escrito en forma vanguardista, que retrata las emociones en plena era de las redes sociales y las frías pantallas, logrando conectar tus sentimientos a los versos y comunicar en forma verdadera más allá de lo aparente y de lo cliché. 

Con versos que conquistan dulcemente al ser amado: "(...) tú eres el sabor / del agua del manantial / que contiene el secreto / de la vida", otros que buscan la reconcialiación "yo te disculpo por tu mal genio / sabiendo que al verte / volveré a nacer / de tanto amor que te daré " y cartas de amor y agradecimiento "tú haces que surja la espontaneidad elocuente, la risa en avalancha, la calma inquieta y hasta la juventud. Simplemente lo coloreas todo". Finalmente el libro abarca el otro lado de los sentimientos iniciales, el olvido, la pérdida y los desencuentros "tu retrato se sostiene / en pilares de traición / las vendas del pasado / se aferran a nuestros pies", o como "No existe una salida en esta dimensión / No existe una puerta que pueda rescatarnos". 

Cada texto alude en forma directa al lector y a su corazón, cada palabra está escrita para ti. La fotografía de portada es de Castlelass y el libro tiene 75 p en su versión Kindle. ¿Les gustaría una versión impresa? ¿Cuáles son sus libros de amor favoritos? No olvides que ya vienen fechas especiales y las cartas y poemas son ideales para dejar una huella imborrable. 

Milza López Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.