miércoles, 15 de febrero de 2017

Nuevo libro TODOS NUESTROS DESTINOS disponible ahora


Ya sea si eres lector de Kindle (o formatos ebook en general) o si te gusta el olor de las páginas de los libros tradicionales, "Todos Nuestros Destinos" está disponible para ti, en lanzamiento hoy 15 de febrero de 2017!!

Puedes encontrarlo en el sitio web de Amazon y se encuentra en todas las plataformas internacionales del sitio, con una edición en Kindle a sólo US$ 2.99 y otra impresa (Paperback) de tapa en acabado mate y 119 páginas por sólo US$ 4.99. Recuerda que se trata de impresión bajo demanda y si no tienes tarjeta de pago en Amazon puedes encargarla a tu país con empresas externas como por ejemplo Buscalibre

"Podemos vivir una misma historia de muchas formas diferentes. Podemos hacer que todos los destinos se cumplan con desenlaces distintos, aunque la linealidad del tiempo nos guíe siempre en una sola dirección... Este libro es un rompecabezas de una misma realidad y un mismo viaje por el mundo."



Pronto publicaremos algunos extractos del contenido y no olvides visitar las páginas de Facebook y Pinterest del blog, donde estaremos lanzando fondos de pantalla, pines y posters promocionales que no te puedes perder. 

Abrazos y alegrías
Milza López

La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario