miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Cielo


"Incluso si este rapto nos llevara al Cielo..." versa la primera frase de una prosa introductoria a este lúgubre libro titulado "El Cielo".

Este es mi segundo libro de poemas y mi tercer libro publicado, se compone de tres partes fundamentales: Primer Abismo, donde destacan los poemas Presagio (que se puede leer en el preview de la página), La Muerte del Sol, Habitación y Terror al Amanecer, y es donde los espectros que dirigen la lectura van dejando caer los velos y presentándose a mitad de la noche y al atardecer, mientras que Ninfa añade la delicadeza sublime de una dama de Delfos; por su parte Colección del Aire nos brinda un descanso emocional y avizora la velocidad y el estilo del desenlace completo, en la que resalto especialmente Vista al Jardín y Deidad; y por último El Tren, que es donde todo aquello que ha sido revelado procede a derrumbarse, donde aparecen las tormentas eléctricas que arrastran los castillos construidos a pleno desierto y Sol, donde poemas tales como Muerte RegresivaEl Túnel, Venganza y Liberación nos conducen por una vorágine hasta el final calmo del texto, y finaliza el recorrido del hablante por esta versión tridimensional de El Cielo.

Es mi mayor obra hasta hoy, mi mayor amor y pasión entregada en cada verso y cada palabra sentida, construida y digitalizada que se encuentra disponible para su descarga en Amazon para Kindle, esperando en un escritorio su versión impresa para los lectores más tradicionales. 

He estado pensando en un compendio de fotografías que acompañe la lectura. 
Que tengan un feliz mes nuevo, lunas nuevas que nos despejen de las mareas turbias. 


Milza López.
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario