viernes, 5 de diciembre de 2014

Pasos bajo las Estrellas


He aquí donde hallar un fotolog antiguo no me ha traído mala suerte, aunque en parte ha sido como abrir la caja de Pandora de los recuerdos, más de algún hallazgo me ha cautivado. Hoy les comparto esta prosa que encontré en medio del polvo ciber-espacial de mi adolescencia, que se abrió en la madrugada como las telarañas que encuentro en mis viajes de bosques sureños y alfombras de hojas secas. 


Telarañas abiertas en los bosques del sur de Chile. Fotografía del autor.


Pasos bajo las Estrellas

"Maldita negación de las almas en el desierto a oscuras, a miles de kilómetros lejos de la ciudad aún no desean decir que están perdidas. Pero cuando lo admitan, deberán encontrar una manera de construir un nuevo mundo en medio de la nada, y crear murallas de acero en contra del ángel. 

Entonces, en medio del frío y bajo una luna que llora, ellas se preguntan si en algún lugar de la arena existirá un Oasis, y comienzan a cerrar los ojos soñando que algún día vuelva Él, y recuerdan inevitablemente, las tardes corriendo entre los trigales, antes de que la mirada donde se reflejaban Sus Ojos se nublara con el dolor de un secreto prohibido.¿Pero dónde estamos ahora? ¿Hacia dónde debemos caminar? ¿Vendrá la señal del camino estelar? ¿O será la última alucinación en plena derrota...?

Desde que las preguntas no tienen respuesta en el eco del desierto, he tenido la escondida esperanza de que El Ángel del mar vuelva, de que revierta las palabras y los significados, que el sentido del tiempo deje de tener sentido, y que con un abrazo suyo el mundo me devuelva la Luz buscada durante tantos años..."

Milza López.
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario