miércoles, 24 de junio de 2015

Nuevo Libro: Diario de una Joven Bipolar (*GRATIS* para Kindle Unlimited)


Hoy anunciamos el lanzamiento oficial del libro "Diario de una Joven Bipolar", donde entrego un conglomerado aleatorio de pensamientos, poemas y cartas tomadas de mi diario personal y que permiten conocer desde una perspectiva interior el mundo de quienes tenemos este diagnóstico sobre nuestros hombros. 


Este libro tiene como objetivo principal lograr un mayor entendimiento sobre esta enfermedad y permitir así un mayor acercamiento entre quienes la padecen y quienes de alguna manera intentan contribuir con hacerla más llevadera, sean éstos familiares, amigos o médicos, haciendo que el lector sienta el giro de la montaña rusa que significa este desorden del afecto. 

Espero que nunca se agoten vuestras ganas de luchar estando de un lado o del otro.
Me mantendré atenta a los comentarios acerca de este libro, sean a través del blog, mi correo personal (milza.author@gmail.com) o por medio de la página de Amazon. Les estaré dando más información al respecto, también y responderé sus preguntas. 

"Diario de una Joven Bipolar" se encuentra disponible para Kindle en Amazon, y próximamente podrá hallarse a través de la plataforma de Createspace, una vez esté lista la maquetación en su versión impresa. Consta de 53 páginas y más de 30 contenidos originales, entre los que se incluye más de una docena de poemas inéditos y muchas experiencias personales, habiendo sido recopilado desde mi diagnóstico el año 2009.

Saludos y abrazos desde Chile. 
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario