miércoles, 24 de junio de 2015

Nuevo Libro: Diario de una Joven Bipolar (*GRATIS* para Kindle Unlimited)


Hoy anunciamos el lanzamiento oficial del libro "Diario de una Joven Bipolar", donde entrego un conglomerado aleatorio de pensamientos, poemas y cartas tomadas de mi diario personal y que permiten conocer desde una perspectiva interior el mundo de quienes tenemos este diagnóstico sobre nuestros hombros. 


Este libro tiene como objetivo principal lograr un mayor entendimiento sobre esta enfermedad y permitir así un mayor acercamiento entre quienes la padecen y quienes de alguna manera intentan contribuir con hacerla más llevadera, sean éstos familiares, amigos o médicos, haciendo que el lector sienta el giro de la montaña rusa que significa este desorden del afecto. 

Espero que nunca se agoten vuestras ganas de luchar estando de un lado o del otro.
Me mantendré atenta a los comentarios acerca de este libro, sean a través del blog, mi correo personal (milza.author@gmail.com) o por medio de la página de Amazon. Les estaré dando más información al respecto, también y responderé sus preguntas. 

"Diario de una Joven Bipolar" se encuentra disponible para Kindle en Amazon, y próximamente podrá hallarse a través de la plataforma de Createspace, una vez esté lista la maquetación en su versión impresa. Consta de 53 páginas y más de 30 contenidos originales, entre los que se incluye más de una docena de poemas inéditos y muchas experiencias personales, habiendo sido recopilado desde mi diagnóstico el año 2009.

Saludos y abrazos desde Chile. 
Milza López Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.