domingo, 4 de octubre de 2015

Post especial: Las mejores frases de Ezel (Añadidas +)


Como muchos ya se han enterado, esta semana finalizó la serie Ezel en Chile, transmitida por Mega desde finales de diciembre pasado. El final dejó a los espectadores boquiabiertos y llenos de preguntas, pero no ahondaré en el tema ya que la transmisión sigue y en algunos países de latioamérca a penas comienza y no sería bueno "spoilear" a otros seguidores. 


Ezel es mi personaje favorito de la serie, el que algunos llaman "Batman turco" aunque es mucho más dinámico en cuanto a la evolución sicológica que realiza el actor Kenan Imirzalioglu bajo la dirección del aclamado Uluc Bayraktar. Aquí les dejamos con las mejores frases que nos dice a lo largo de la serie (iré editando y agregando más con el tiempo, no olvides que este post sigue creciendo!). 




"Lo más imposible, lo más duro y lo más hermoso, es seguir el camino de tu primera vida" 

"Toda traición comienza con amor"

"Esos hombres están sentados en la cima, pero yo estoy en el principio de todo. Por lo tanto, ellos no pueden verme"

"Hay reglas que hay que obedecer; no usar los errores de un amigo contra él mismo, tienes que saber perdonarlo. Salvarlo no es suficiente, debes mirarlo a los ojos cuando hables con él y jamás debes abandonarlo." 

"Puedes acostumbrarte a que tu vida sea arrebatada, puedes acostumbrarte a que alguien más viva tu sueño. Puedes acostumbrarte a todo con el tiempo. Puedes acostumbrarte, pero no puedes olvidar"

"Todo lo bueno tiene un costo"

“Admítelo, nadie te va a condenar, más allá de la línea todo es tan hermoso que te sientes emocionado, sientes curiosidad, admítelo” 

"Usted está en la cima. Hay mucha distancia entre nosotros. Subiré las escaleras que tenga que subir. Yo no le temo a nadie, señor. No le temo a los monstruos, no me importa luchar contra todo un país"

"Lo construiré desde el principio. Ellos no podrán ver los cimientos del edificio que construiré"

“Yo crecí en la prisión, aprendí a descifrar si un hombre tiene un arma o no, aprendí a jugar bien las cartas, eso aprendí. Aprendí a mirar a quien sea a la cara” 

“No se trata de estar arriba. Usted dice estar arriba, pero no es tan libre como piensa (...) Nosotros estamos afuera, usted está adentro, porque nosotros somos muchos. Usted es más fuerte dentro de su castillo, pero nosotros somos más fuertes en todas partes a su alrededor (…) Tiene razón, hay un muro entre nosotros, pasarlo es imposible. Pero a mí no me da miedo entrar, usted sí tiene miedo de salir. (...) Cree que me tiene a mi afuera? Nosotros lo tenemos adentro.”

"Desde ahora, los que tienen algo que perder no somos nosotros sino ustedes"

"Cuando tu corazón es débil, tratas de entender con la cabeza. La mente trata de ganar cuando el corazón se rinde."

"Y esto no lo podemos olvidar: justificaremos el poder de nuestros nombres sin pasar a llevar nunca nuestros orígenes y nuestros principios. Estaremos siempre juntos en medio del camino hasta llegar a la cima"

"Me gusta el silencio, porque cuando el ruido se termina, los que quedan son los que sobrevivieron"

"Hay una delgada línea entre tú y cada mentira que dices. Sigue hablando, porque cada mentira esconde una gran confesión"

"A veces el destino determina tu camino sin preguntarte"

"Siempre hay una tercera opción, y esa es saltar a las llamas"

"El verdadero obstáculo es la coraza que no se rompe, no importa cuánto la golpees, y que está entre tu corazón y tú"

Captura de la serie "Ezel". Imagen editada por el autor.




Un abrazo a todos los lectores, 
Milza López 2015

La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

3 comentarios: