lunes, 17 de octubre de 2016

SUSKUNLAR: La imperdible serie que trae Netflix Latinoamérica


Después de ver los primeros episodios de Suskunlar o Game of Silence (El juego del Silencio), no me cabe duda de por qué es Netflix el proveedor que la trae por primera vez a la Latinoamérica y no sencillamente la televisión abierta. Tampoco me cabe duda sobre por qué en IMDB está calificada al mismo nivel que Ezel. Y es que el brillante guión desarrollado por la paciencia puntillista de Pinar Bulut (Ezel, 20 Dakika) mezclado con una fotografía oscura e intrigante hacen que el televidente quede absolutamente atrapado desde el primer instante. A simple vista la iluminación, los escenarios, las construcciones dramáticas tan complejas y los recuerdos perturbadores dan la impresión de que la producción es de una magnitud imposible de sobrellevar, pero la polémica productora TIMS definitivamente lo ha logrado. 

El juego del silencio narra la historia de un grupo de amigos que tras ocultar un tormentoso secreto que los unía de la infancia, vuelven a reencontrarse y buscar una revancha que antes no se atrevieron a tomar por sus manos. Los años pasado y las vidas divididas, los destinos inmensamente diferentes y las decisiones que los alejaron parecen no tener sentido frente al nuevo escenario al que se enfrentan. Misterio, violencia, traiciones y escenas aterradoras comienzan a tomar rumbo en una historia donde convergen abogados, mafiosos, delincuentes, corrputos y una inocente fotógrafa en medio de la tragedia.

Si eres de los que gustan de las series donde estar siempre descifrando el misterio o intentando adelantarte al siguiente paso, sin duda Suskunlar te envolverá desde el primer episodio. Simplemente, gracias Netflix!!

La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

6 comentarios:

  1. hola como puedo ver la serie suskunlar subtitulada al español , gracias

    ResponderEliminar
  2. Como puedo ver suskunlar por Netflix solo llega al 5 capitulo

    ResponderEliminar
  3. como la veo tengo netflix pero no me aparece desde argentina gracias saludos

    ResponderEliminar
  4. Como puedo ver la serie suskunlar en neflix

    ResponderEliminar