viernes, 20 de noviembre de 2015

Poema de la Muerte de Ramiz Karaeski


“He Esperado mucho tiempo, y aquí estoy.
He esperado por mi muerte, y aquí estoy
he esperado por otra muerte, 
y todas las sensaciones relacionadas a ella, 
y aquí estoy.

Yo soy el tío Ramiz, soy el feliz Ramiz Karaeski,
enterré mi cuerpo muerto, y aquí estoy.
Pasaron los días de otoño, y aquí estoy.
El sol era como el hielo, y aquí estoy.
Todos los males eran como brazos de la muerte 
y les puedo decir que aquí estoy.
Los enterré a todos, sí, a todos
Y aquí estoy.

Ya ese tío Ramiz al que conocen, o al que tal vez no conocen
también lo enterré, y aquí estoy.
Los enterré a todos, ahí voy.

El ser humano es libre mientras vive,
y yo me acerqué mucho, aquí estoy
Todo ser humano está un poco muerto.
Todos estamos un poco muertos.
Muertos que fueron enterrados algún día
Muertos que están dentro de nosotros.

El ser humano es libre mientras vive,
el ser humano es libre mientras vive,
el ser humano es libre mientras vive,
el ser humano es libre mientras vive…” 


Fotografía original de AyYapim, productora de"Ezel".




Ramiz Karaeski-Poema de su muerte
Capitulo 61 de la serie original "EZEL"
Traducción de Mega
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario