martes, 12 de abril de 2016

Banda sonora del otoño: Amélie de Yann Tiersen


Siempre me sorprende cómo con tan pocos elementos el elogiado compositor Yann Tiersen logró construir un universo mágico, colorido y tan original. Y es que para una película con tantos admiradores en el mundo como lo es Amélie de Jean-Pierre Jeunet, la banda sonora no podía desteñir.

Canciones icónicas que han vuelto a ser tomadas en distintos trabajos de cine, teatro y televisión, melodías que sin querer tenemos en algún rincón de los recuerdos y del subconsciente, sonidos que nos transportan y nos ponen a bailar por las calles luminosas de París. Una banda sonora absolutamente recomendable, simplemente los invito a disfrutar del piano y los violines que Yann Tiersen tejió en su obra de manera magistral, y pueden escucharla completa en video de Youtube que les dejo y en alta calidad (1080 p). 


Además pueden seguir a este artista a través de su página de Facebook y no olviden dejarnos sus comentarios y pasar por nuestro sitio en Pinterest.  

Abrazos y nos vemos pronto!
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario