martes, 12 de abril de 2016

Banda sonora del otoño: Amélie de Yann Tiersen


Siempre me sorprende cómo con tan pocos elementos el elogiado compositor Yann Tiersen logró construir un universo mágico, colorido y tan original. Y es que para una película con tantos admiradores en el mundo como lo es Amélie de Jean-Pierre Jeunet, la banda sonora no podía desteñir.

Canciones icónicas que han vuelto a ser tomadas en distintos trabajos de cine, teatro y televisión, melodías que sin querer tenemos en algún rincón de los recuerdos y del subconsciente, sonidos que nos transportan y nos ponen a bailar por las calles luminosas de París. Una banda sonora absolutamente recomendable, simplemente los invito a disfrutar del piano y los violines que Yann Tiersen tejió en su obra de manera magistral, y pueden escucharla completa en video de Youtube que les dejo y en alta calidad (1080 p). 


Además pueden seguir a este artista a través de su página de Facebook y no olviden dejarnos sus comentarios y pasar por nuestro sitio en Pinterest.  

Abrazos y nos vemos pronto!
Milza López Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.