viernes, 8 de abril de 2016

Revista recomendada: Círculo de poesía


"El Círculo de Poesía es un colectivo abierto de poetas, académicos, críticos y gestores culturales que tiene como principal objetivo la difusión de la poesía en particular y de la cultura literaria en general", así da inicio el segmento Acerca de Nosotros  de la cautivante propuesta de esta revista, que ya se encuentra en su sexto año. Con distintas secciones nos adentramos en el mundo de las letras vanguardistas, la creación moderna y la crítica social a través de esta publicación digital que cuenta con autores destacados y muchas joyas de la lira para deleitarnos. 

Las recomiendo especialmente la sección "Fojas de Poesía", donde autores de diversos países y trayectorias variables nos muestran trabajos brillantes, llenos de texturas y revelaciones. Además hay segmentos con contenidos variados, como entrevistas, noticias, narrativa, columnas y crítica literaria de primer nivel. Una mención aparte merece la sección de Arte, con artículos reflexivos y analíticos que nos permiten conocer más el paraíso con los ojos, a través de la pintura, la escultura, la fotografía y el libre cuestionamiento de sus significados. 

Espero seguir descubriendo publicaciones gracias a esta maravillosa revista en línea. Abrazos fraternos a tod@s desde Chile. 

La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario