lunes, 13 de junio de 2016

Día de la Inocencia / 13 de Junio


Pasa otro día de la inocencia en vano, en cajones vanos, en cenizas vanas.

No hay velas encendidas ni apagadas.

Mi habitación está desordenada, y es sin dudas, un alma indigna de volver a sofocar los fantasmas la mía.

No hay fraseos mágicos en el bosque, no hay inspiración en la mente de los que leen o escriben la ciencia.

He rechazado un mundo veces, por ser incapaz de hacerme preguntas, y hacerse el cuestionamiento necesario tantas veces frente a sus espejos mercenarios.

Tengo que levantarme una vez más, esconder mis alas púrpura en un traje formal o semi-formal, y guardar mi espíritu caminante para subirme a esa oruga subterránea que me arrastra arrebatando electricidad a hospitales y a los hospedajes de quienes son ya cansados transeúntes de esta “rosada vía”.

Tengo que convertirme yo misma en la virgen de la muerte, con el objetivo principal de mimetizarme con el ritmo capitalino, con las bocinas perturbadoras y motores contaminantes.

Tengo que convertirme en alguien perfectamente reconocible, común y capaz de no ser recordado entre la multitud que recorre la frialdad de las baldosas.

Tengo que subirme como cualquier civil al autobús, e intentar esconder mi humanidad del niño que recorre un camino solitario hasta su hogar.


Tengo que ocultarme entre tantos clones, tener su color, su olor y su expresión inamovible, su ceguera emocional, y sobre todo, su cuerpo totalmente programable. 


Michael Jackson durante el juicio del 2005. Fue liberado el día 13 de junio.
Milza López-2016
Contenido exclusivo
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario