viernes, 4 de marzo de 2016

Banda sonora recomendada: Kara Para Ask (Toygar Isikli)


Toygar Isikli es un destacado intérprete y compositor de origen turco, dueño de una voz maravillosa y un talento premiado en diversos medios, ha trabajado con la productora Ay Yapim en diversas ocasiones para componer la banda sonora de exitosas series de televisión ("Ezel", "Medcezir", "Karadyi"), y hoy destacamos el sonido icónico y misterioso de Kara Para Ask (también conocida como Black Money Love y Amor de Contrabando). 

Los elementos se mezclan, se funden y se abrazan de múltiples maneras, entregando como resultado melodías conmovedoras, algunas claras y alegres que nos hacen viajar en barco por los mares de Estambul, otras tristes y lentas pero igualmente cristalinas, y finalmente las que caracterizan profundamente una serie de acción: las canciones que nos hacen sospechar, sentir temor y enfrentarnos al villano. 

Es un disco totalmente recomendado tanto para los que conocen la serie como para los que no la han visto o no tienen interés, ya que recorre emociones de manera vibrante. Mi canción favorita es Intikam Kokusu, algo así como Olor de la Venganza, y me inspira mucho cuando escribo.


Saludos a tod@s l@s lector@s y espero que les agrade este artículo, ¿qué música los inspira? Un abrazo.

La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario