domingo, 6 de marzo de 2016

Sin Alma (Desclasificado)


Sin oportunidad de encontrarte, sin fuerza para quitar tu sombra de mi habitación con una pala o un hacha, sin palabras que hagan cambiar tus pensamientos y sin pensamientos que hagan sonar distinto tus palabras.

Sin la orden del juez que te desaloje de mi mente, sin deseos que te hagan desearme.

Sólo puedo huir hacia las calles, volviendo a mi país de nubes llenas, asfalto plateado y respiración de humo. Simplemente esperando aquello que no llegará: una llamada, una carta, palabras que siempre serán mudas y mis oídos nunca podrán escucharlas.

Las esquinas se confunden con el pesado abandono del pasado, con las hojas caídas que nos traen recuerdos que no podemos recordar, y que en vano llenan nuestras estancias.

Dulce imposible, sal de una vez, escondido en mis entrañas. Algún día voy a encontrarte y te arrancaré de cuajo, aunque me cobraras todas las emociones de la vida.


Milza López 2008-2009
Colección inédita

La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario